Bomberos rescataron a un hombre herido

CAFAYATE 10/05/2020 Por bienvallisto
Bomberos Voluntario, personal policial y de salud, asistieron a un hombre que había sufrido una caída y aplastamiento por equino en zona serrana.
bomberos rescate 1

Información aportada por personal Voluntario de Bomberos Cafayate, dio cuenta de la intervención luego de recibir un pedido de colaboración desde SE911- CCO para el rescate de masculino, que habría sufrido una caída y aplastamiento con equino.

En la asistencia trabajo el Interno R9, que se desplazó al lugar con 4 efectivos. La zona de intervención fue el camino Gualinchay, desde donde se coordinó las tareas junto a efectivos de la Policía de Cafayate y personal médico, perteneciente al Hospital Nuestra Señora del Rosario.

El contingente recorrió una zona de camino sinuoso por el cauce del Río Zanja Honda, límite natural de estancias Arcayaco y Las Arcas. Al llegar al lugar señalado como el del accidente, los rescatistas encontraron a una persona de sexo masculino que presentaba un fuerte dolor en el tórax y cadera. Los rescatistas procedieron a inmovilizar al accidentado para luego trasladarlo a paso de hombre, a la zona del camino a Gualinchay donde permanecía a la espera más personal del Hospital de Cafayate.

Te puede interesar