Concejo Deliberante pide actualizar el "toque de dársena" en la terminal de ómnibus

CAFAYATE 17/05/2020 Por bienvallisto
El monto actualizado tendrá un incremento del 70%, diferenciando la tarifa entre coches de acuerdo a su capacidad.
Concejo Deliberante Cafayate

El impuesto se les cobra a los transportes de pasajero que llegan a la ciudad. Los ediles consideraron que la tarifa se encontraba desactualizada como así también el estacionamiento nocturno.

Con la actualización los coches con capacidad menor a 19 asientos tendrán que abonar $411, mientras que los de una capacidad mayor a 19, la tarifa será de 640$.

Por otra parte, en la última sesión del Concejo Deliberante (la número 10 ) se aprobó otro proyecto de comisión que exime del pago de la tasa municipal a la actividad comercial industrial y de servicios, debido a que muchos de ellos se vieron afectados por la situación de pandemia, que llevó a que su trabajo no fuera normal. 

Los meses que no se cobraran serán abril, mayo y junio, con posibilidades de que se extienda. Similar modificación tuvo el pago anual de la tasa municipal, hasta el 30 de julio, como así también se exime de intereses desde la fecha hasta fin de año y se suspenden las denuncias por procuración fiscal por 90 días, es decir que aquellos que poseen deudas no podrán ser factibles de acciones judiciales por ese plazo.

Te puede interesar