Seguridad asesora al municipio de San Carlos en materia vial

SAN CARLOS 18/05/2020 Por bienvallisto
Desde Seguridad Vial se asesorará y capacitará al personal municipal para la conformación de una Dirección de Tránsito. Se intensificará el trabajo preventivo.
vial san carlos

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con el intendente de San Carlos, Héctor Vargas, y el secretario de Economía, Comercio y Comercialización, Damián Asiar, con el objetivo de analizar el servicio de seguridad en el municipio, e intensificar el trabajo preventivo especialmente en materia vial.

Cruz destacó que se capacitará desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía a personal municipal para la conformación de la Dirección de Tránsito, y se avanzará también con la firma de convenios para el trabajo conjunto en el municipio en lo que respecta a seguridad vial.

También se analizó el operativo de seguridad COVID-19 en el municipio, el servicio policial y el comportamiento de la sociedad ante las disposiciones por la pandemia.

Cabe destacar, que la Agencia Provincial de Seguridad Vial capacita a los distintos municipios en materia vial, trabaja con convenios de cooperación y asistencia técnica con más de 20 comunas para realizar controles conjuntos y en prevención, entre otras acciones.

Te puede interesar