San Carlos mantiene 4 personas en cuarentena

SAN CARLOS 18/05/2020 Por bienvallisto
Lo informó el Dr. Pablo Corimayo. Sobre la versión del ingreso de una paciente con síntomas que podría estar relacionados con COVID, desde Animaná dijo, "No hay registro alguno, las versiones son falsas".
Hospital san Carlos
Hospital San Carlos

Escucha el audio

Dr. Pablo Corimayo - Hospital San Carlos

Audio Radial

En contacto con un medio radial de la localidad el profesional médico se refirió a las versiones que comenzaron a circular en la comunidad, sobre un posible caso detectado en Animaná, cuyos síntomas hayan disparado el protocolo en las últimas horas.

El hospital de san Carlos no tuvo registro del caso, descartando el ingreso de un paciente con síntomas, informando que tampoco se movilizó ninguna ambulancia y los lugares para aislar a personas con síntomas se encuentran desocupados.

Hoy el hospital de la localidad cuenta con un esquema de protocolo, que se pondrá en marcha en caso de ser necesario, entre los que s e cuenta un consultorio externo fuera del edificio de salud.

Sobre la situación de personas en cuarentena confirmó que son 4 personas en cuarentena, 3 de ellos en realizándola en un mismo hogar y el cuarto es una persona adulta que también se encuentra en su domicilio. Las personas tienen residencia en San Carlos, pero por razones de estudio tres de ellos se encontraban en la provincia de Santa Fe.

Mientras en Animaná la última persona en cuarentena fue dada de alta en la jornada de ayer, luego de cumplir en tiempo y forma con la misma.

Te puede interesar