San Carlos cierra la semana sin pacientes en cuarentena

SAN CARLOS 23/05/2020 Por bienvallisto
En las últimas horas se dio el alta al último paciente que se encontraba en aislamiento, además se supo que no está previsto el ingreso de ningún otro paciente al departamento.
Hospital san Carlos

El Dr. Pablo Corimayo informó que se cierra una semana muy buena para el area de salud de la localidad, ya que se dieron el alta correspondiente a los pacientes que realizaban la cuarentena. "Hoy solo nos quedaba un paciente en cuarentena, que no presentó ninguna sintomatología, como el resto de los aislados".

Según las últimas disposiciones ministeriales, los hospitales iniciaron la etapa de hisopado en pacientes un día antes de cumplir con el aislamiento. "los que hicimos dieron negativo y el resto que viene de zona donde no hay circulación no se los hace, de todos modos antes de dar el alta nos comunicamos con la Sala de Situación del Ministerio y ellos nos dicen si es conveniente hacerlo o no". El profesional además dijo que no se tiene previsto el ingreso de ninguna persona a las localidades de Animaná y San Carlos, ya que al Comité no ingresó ninguna solicitud para que sea analizada.

Te puede interesar