Rodríguez: "Llegaron números de la Feria Artesanal, pero sin comprobantes"

SAN CARLOS 27/05/2020 Por bienvallisto
El Concejo Deliberante de San Carlos realizó un nuevo pedido de informe del balance del festival folclórico de este año, otorgándole al Intendente Héctor Vargas un plazo de 48 horas para cumplir con el mismo.
CONCEJO SAN CARLOS 2020

Escucha el audio

Enzo Rodriguez - Concejal San Carlos

Audio: Rumbo Al Mediodia - Fm Intensidad

En dialogo con RM el actual Concejal por San Carlos, Enzo Rodríguez se refirió a la rendición enviada por el ejecutivo de la localidad sobre la edición de este año de la Feria Artesanal, la primera bajo la gestión de Vargas.

"Desde que empezó nuestra gestión realizamos pedidos de informe, pero nunca tuvimos respuestas, los primeros con plazos de 10 días y nada, reiterábamos los pedidos y no llegaba nada, hasta el pasado día viernes que se le acercó al domicilio del Concejal López los números".

Rodríguez manifestó que la documentación enviada no cuenta con ningún comprobante de boletas, ni contratos de artistas. "Por resolución hemos solicitado la documentación que falta, ya que lo pide la sociedad, como también el organigrama de quienes estuvieron a cargo de la venta de entradas, buffet".

Sobre el manejo de información por parte del ejecutivo dijo, "nos consideramos aislados, nos anoticiamos por las redes sociales, cuando desde el Concejo la intención siempre fue la de acompañar proyectos, y resulta que todo es de oído nada oficial", concluyó.

Te puede interesar