San Carlos logró fondos para concluir el Matadero Regional

SAN CARLOS 28/05/2020 Por bienvallisto
El municipio recibirá más de 7 millones de pesos para la finalización de la obra. Lo anunció el intendente Héctor Vargas. Los fondos serían depositados en los primeros días del mes de junio.
matadero san carlos firma

Escucha el audio

Héctor vargas - Intendente de San Carlos

En dialogo radial Vargas celebró el anuncio de los fondos, luego de intensas reuniones que se mantuvieron con el Ministro de Obras Publicas Ing. Sergio Camacho.

El ejecutivo reconoció que el matadero es un proyecto en el que se trabaja hace años y que será la gestión a su cargo quien la concluya. "Tenemos que ordenar el municipio y así poder seguir trabajando". El intendente anunció además que pronto se informará sobre novedades para la obra del Centro Integral Comunitario, que también quedó a medio construir.

El monto solicitado para la obra del matadero es de $7.824.000, que serán distribuidos en dos etapas, en las que se planea finalizar la obra civil y corrales, para luego montar las cámaras frigoríficas y rieles.

La obra traerá un beneficio muy importante para la producción ganadera de la región, ya que se trabajará de manera articulada con los municipios de Angastaco y Animaná, sumando a Cafayate y Santa María, "La idea es activar la región con el tema ganado mayor y menor y también valorar la etapa de engorde, que podría generar ingresos", finalizó.

matadero san carlos convenio

Te puede interesar