La justicia interviene por la desaparición de dinero para viviendas en San Carlos

SAN CARLOS 29/05/2020 Por bienvallisto
El Intendente Héctor Vargas, informó que se radicaron denuncias por la desaparición de fondos que el IPV había enviado al municipio para la construcción de viviendas. "Cuando asumimos vinieron de obras públicas y el IPV a certificar obras, constatando que ni siquiera se habían comenzado".
Rulo Varags
Héctor Vargas - Intendente de San Carlos

Escucha el audio

Audio

El cruce de acusaciones sobre el estado en que quedaron las cuentas municipales, durante la gestión de Sonia Magno, tuvo un nuevo capítulo al conocerse hoy declaraciones del actual ejecutivo.

Para Vargas resulta obvio que la otra parte se defienda y confirmó que se elevó la denuncia correspondiente, para que la justicia determine la veracidad de todo.

"El faltante era para construir viviendas, cuando asumimos vinieron desde obras públicas e IPV a certificar las obras, porque se depositó 2 millones de pesos y los ingenieros al constatar las mismas, se dan que no había ni comenzado".

"Cuando el gobierno hace un deposito queda registrado que día, hora y quien retiró el monto y eso investigará la justicia. Cuando llegamos tuvimos que pagar la parte que faltaba a contratados y otros programas ya que solo se le había pagado a la planta efectiva. Es claro no había dinero en cuentas, por lo tanto ni ellos pudieron pagar sueldo".

Te puede interesar