Vecinos del Socorro II denuncian a concejal por obras no finalizadas

CAFAYATE 31/05/2020 Por bienvallisto
Según los vecinos la Cooperativa "23 de mayo" en la que tiene participación el concejal Adrián Torres, no finalizó obras valuadas en más de un millón de pesos.
Concejo Deliberante Cafayate
Concejo Deliberante Cafayate

Valeria Guanca y Diego Liendro en declaraciones radiales, informaron los resultados de la visita al Concejo de la ciudad, donde hicieron uso de la banca del vecino en la última sesión.

"Algunos concejales nos apoyan y otros se reían, Adrián Torres dijo en esa reunión que como queríamos luz si no hay plata. Nosotros tenemos un papel firmado que dice que la obra está finalizada, nos acusó de un uso político del tema cuando no es así", manifestó Guanca. Según lo detallado el pedido viene desde el mes de octubre del año pasado. "Los concejales nos dijeron que esperaran un informe sobre el tema y nos darán una respuesta".

Los pre adjudicados pidieron a los concejales se controle la certificación de las obras que dicen están finalizadas y que el ejecutivo firmó. "El señor Torres tiene vínculo con la obra, de ahí salió la certificación, la Cooperativa 23 de mayo recibió $1.027.137,71 en concepto de mano de obra, las pruebas que tenemos dicen que es por licitación para provisión de mano de obra y materiales destinados a excavación, pilar, medidor y gabinete. Para Torres es mentira lo que uno dice, además no quiso acompañar a los 4 concejales que fueron a visitar el lugar", finalizó Guanca.

Te puede interesar