Municipales vuelven al trabajo en San Carlos

SAN CARLOS 31/05/2020 Por bienvallisto
Un principio de acuerdo entre ejecutivo y ATE permitirá un inicio de semana normal para el municipio, tras una jornada de asamblea.
ATE SAN CARLOS-1

El pasado día viernes, los trabajadores municipales de San Carlos, no prestaron servicios en ninguna área, por el reclamo de distintos ítems no cumplidos por parte del intendente Vargas.

Durante la mañana de ayer, se reunieron con el intendente sancarleño, el Secretario Adjunto del gremio Moisés Vargas, el secretario administrativo Sergio Cisneros, secretaria gremial Marcela Rodríguez y Cristian Aviar.

En la reunión se lograron acuerdos sobre los puntos que formaban parte del reclamo. "Por el tema plus adeudado de $1250, que ya tiene cuatro meses, el intendente nos informó que tiene voluntad para cancelarlos, pero no cuenta con los fondos, por lo que esta semana solicitará ayuda a la provincia, mientras nosotros quedamos en compás de espera hasta el día martes. Con la indumentaria que no fue entregada, nos informó que ya fue adquirida y esta semana llegará a los trabajadores. Por último, con una compañera que fue cesanteada será reincorporada durante la semana", informó Aviar.

Aviar además detalló que durante la reunión se solicitó al ejecutivo, interceda ante la provincia por trabajadores de la salud que no fueron nombrados en el Hospital de San Carlos, "son 7 compañeros que esperaban designación oficial y no la obtuvieron", manifestó Aviar.

Te puede interesar