La provincia autorizó la conexión eléctrica del Socorro II

CAFAYATE 10/06/2020 Por bienvallisto
Lo confirmó la concejal Patricia Castro, "mantuve una reunión con el titular del IPV, Gustavo Carrizo y el ya dio la orden a sus secretarios para que emita la autorización".
Patricia castro

Durante un viaje a la capital de la provincia la edil por Cafayate, Patricia Castro mantuvo una reunión con el titular del IPV, Gustavo Carrizo.

"Hubo una buena respuesta, tal es el caso que se ordenó a los secretarios se autorice a la empresa EDESA para que proceda al encendido del alumbrado público. El hecho de que no se haya autorizado este paso, se debió a que, según ellos en el lugar no se encontraban personas viviendo".

De esta manera se da un paso importante en el tema servicios y que además ayudará en gran medida a evitar robos de materiales de construcción que estaban sufriendo los propietarios de la zona. Castro también informó sobre el relevamiento que realizan trabajadores del IPV en los terrenos y las obras que faltan, "ya están trabajando en la zona 5 personas que presentaran un informe el día viernes sobre las obras que faltan. Y el gobierno provincial se ocupará de dar una solución a este tema", manifestó.

Te puede interesar