Continúan los casos de estafas telefónicas en Cafayate

CAFAYATE 19/06/2020 Por bienvallisto
En las últimas horas se dieron dos nuevas denuncias en la ciudad. En uno de los casos robaron $15.000 de una cuenta y en otro sacaron un préstamo de $200.000 a nombre de la víctima.
Anses-Estafa

A pesar de los constantes avisos por parte de las fuerzas de seguridad, a fin de que los ciudadanos eviten caer en este tipo de engaños, los vecinos siguen siendo víctimas del accionar de los amigos de lo ajeno.

De acuerdo al informe policial en las últimas horas la Comisaría Nº 60 de Cafayate recibió dos denuncias por estafa vía telefónica.

En los casos denunciados las personas habrían recibido llamados de personas que se presentaron como agentes de la ANSES, aduciendo que las víctimas habían sido beneficiados con programas sociales, solicitando datos de sus respectivas cuentas bancarias. En el primero de los hechos los delincuentes lograron hacerse de $15.000, mientras que en el segundo el denunciante informó que le fue acreditada a su cuenta la suma de $200.000 en concepto de un préstamo que jamás solicitó.

Te puede interesar