Pastrana: "el juicio por las 32 hectáreas queda en Cafayate"

CAFAYATE 20/06/2020 Por bienvallisto
Cesareo Pastrana confirmó la decisión de la Cámara de Apelaciones, "esta no es una cuestión civil solamente, acá también tenemos una cuestión contencioso administrativo".
Pastrana-Cesareo
Dr. Cesareo Pastrana - Foto: Radio Cafayate

Pastrana forma parte del grupo de abogados que representan al municipio en el juicio para determinar la propiedad de las 32 hectáreas de la ex pista de aterrizaje de aviones de Cafayate, que según se denuncia fueron usurpadas por Pernod Ricard.

"Desde el 16 de marzo quedó todo parado por el tema COVID-19 y recién hace 20 días se comenzó a manejar algunas cuestiones vía online" dijo Pastrana, a lo que agregó, "antes la sala quinta de apelaciones había confirmado que la causa queda en Cafayate ya que es competente en el tema, por lo que el expediente regresó y se encuentra a la espera para salir a lista y los abogados puedan verla".

La empresa demandada había planteado la incompetencia de Cafayate en la causa, por lo que debía estar en la ciudad de Salta. "Queremos que todo salga bien, pero sobre este tema falta bastante todavía", completó.

Te puede interesar