Concejal gestiona la apertura de una oficina de ANSES en San Carlos

SAN CARLOS 24/06/2020 Por bienvallisto
El edil Mario Choque (Partido de la Victoria) se reunió con el titular del organismo a nivel provincial Marcos Vera, "como departamento sería muy positiva la llegada de una oficina", manifestó.
concejal-Choque Mario Alberto (PV)
Concejal Choque Mario Alberto (PV)

"Beto" Choque en declaraciones radiales brindó precisiones de la reunión mantenida la semana pasada con el titular de La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Salta.

"En la reunión he planteado la necesidad de contar con una oficina del organismo en San Carlos. Los inconvenientes muchas veces surgen para poder llegarse a Cafayate y pensando que nuestro municipio cuenta con parajes muy alejados y que los ciudadanos tienen muchas consultas sobre temas muy importantes como beneficios sociales".

Choque destacó que a nivel departamental una oficina alivianaría la cuestión tramites a los vecinos que integran los distintos municipios del departamento. "Vera, me comentó que será algo que se tendrá en cuenta y analizará para ver si es viable o no", el concejal además agregó que se tendrá que hablar con el ejecutivo municipal, para garantizar aspectos fundamentales como un espacio físico para oficinas y que el Concejo también aportará las herramientas necesarias para dar más fuerza a la solicitud.

Te puede interesar