Control de calidad de fuentes en Cafayate

CAFAYATE 15/07/2020 Por bienvallisto
Personal de Aguas del Norte cumplió esta semana con la toma de muestras de agua en el hospital de Cafayate. Las mismas son evaluadas en el nuevo anexo laboratorio bactereológico de la empresa a fin de constatar la calidad del servicio que se presta en la zona.
Aguas%20del%20Norte%2015

Como es habitual en toda la provincia, personal de Aguas del Norte realizó la toma muestras de agua en el Hospital de Cafayate esta semana. Las muestras obtenidas son analizadas en el nuevo laboratorio bacteriológico que tiene la empresa y son sometidas a controles de calidad.

En los laboratorios físico- químicos-bacteriológico, se evalúa los niveles de cloro de cada una de las muestras tomadas al azar en fuentes, redes distribuidoras, escuelas, centros de salud y hospitales de toda la provincia.

Tanto la obtención de muestras como su análisis son trabajos de rutina, de Aguas del Norte, para verificar la calidad del servicio que se presta en cada zona. Habitualmente en los laboratorios de la empresa se procesan alrededor de mil muestras mensuales.

Te puede interesar