Los últimos 4 test por COVID 19 en Cafayate dieron negativo

CAFAYATE 21/07/2020 Por bienvallisto
Lo anunció a través de un comunicado oficial el Hospital Nuestra Señora del Rosario. 2 de las personas aisladas habían tenido contacto estrecho con el empleado de una empresa postal y los otros dos con empleados de un frigorífico, cuyos resultados fueron positivos por coronavirus.
Hospital Cafayate
Hospital Cafayate

El nosocomio local informó que fue notificado sobre los resultados de los estudios de PCR realizados a las dos personas que mantuvieron contacto estrecho con el empleado de la empresa postal que había dado positivo, y por otro lado a los dos contactos estrechos de los empleados de la empresa frigorífica Natilla. Los cuatro estudios arrojaron resultados negativos, por ese motivo, estas cuatro personas que se encontraban aisladas en el Hotel de ATSA, ya han regresado a sus respectivos domicilios.

En el parte de prensa el Hospital recordó que, al día de hoy, en Cafayate, no hay transmisión comunitaria del virus, pero insistió con la importancia de que toda la población continúe usando responsablemente el barbijo, el permanente lavado de manos y seguir respetando la distancia social de 1,5 mts.

Te puede interesar