Choque: "con cuatro pasajeros habilitados, los remises de San Carlos deben retrotraer el valor del servicio"

SAN CARLOS 22/07/2020 Por bienvallisto
El edil confirmó que, por ordenanza, el valor del servicio San Carlos – Cafayate quedó establecido en $100, "cuando el COE autorizó solo tres pasajeros por unidad, nos enteramos que comenzaron a cobrar $130".
ruta ancional 40
El servicio une las localidades de San Carlos y Cafayate a través de la RN40

La última tarifa que entró en vigencia en los últimos días sorprendió a los vecinos que hacen uso del servicio ya que oficialmente se había informado un valor diferente. "Por ordenanza el valor quedó establecido en $100, sin diferencia alguna por ingresar al Barrial. Cuando el COE decide reducir el número de ocupantes de 4 a 3 nos enteramos que cambiaron la tarifa. Ahora nosotros solicitaremos al COE que autorice nuevamente 4 pasajeros, por lo que si es aprobado deben regresar al valor de $100 por pasajero", informó Choque.

Sobre la denuncia realizada por un vecino de la localidad del Barrial, al que le cobraron $200 el pasaje Choque manifestó, "a los afectados por este tipo de abusos pedimos denuncien los mismos en el Concejo o el Municipio, ya que ellos cuentan con las herramientas de sanción que desde el cuerpo de concejales fueron aprobadas".

Te puede interesar