Desde ENREJA advierten la ilegalidad de los bingos virtuales

CAFAYATE 30/07/2020 Por bienvallisto
A nivel provincial los organizadores y participantes son pasibles de sanciones ya que se considera un delito penal, informó Adrián Amen.
virtual bingo
Imagen ilustrativa

En declaraciones radiales el directivo de ENREJA se refirió al juego de azar que logró muchos adeptos sobre todo en las redes sociales.

"Esta modalidad creció muchísimo en este tiempo de pandemia y tenemos que decir que nuestra provincia tiene un marco regulatorio que estipula que los únicos autorizados a realizar juegos de azar son instituciones sin fines de lucro, como clubes, pero estos bingos virtuales son en beneficio de una persona y ya eso lo convierte en un delito penal".

El representante del organismo de control de juegos de azar, dejó en claro que tanto los participantes como organizadores del juego son pasibles de una sanción penal, "desde nuestro ente ya se dio de baja varias sesiones virtuales de estos bingos y se radicaron denuncias penales para las cuentas desde donde se organizaban, No es una tarea fácil, pero se identificarán los IP de las computadoras y los CBU de cuentas bancarias en los que se solicita se hagan los depósitos", detalló Amen.

Te puede interesar