¿El matadero de San Carlos pasa de Regional a Municipal?

SAN CARLOS 31/07/2020 Por bienvallisto
La duda quedó confirmada al escuchar las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante de San Carlos, Enzo Rodríguez. "Hoy el cartel de la obra dice que es una obra municipal".
matadero san carlos
Obra Matadero de San Carlos - Archivo

Desde el Concejo de San Carlos esperan la visita del Intendente Raúl Vargas desde que prácticamente inició su gestión, "nosotros como cuerpo solicitamos su presencia apenas asumimos por distintos motivos, durante la primeras semanas de enero fue invitado y nos manifestó que por trámites no podía asistir, así que pedimos que el ponga el horario y día, a partir de ahí solo tuvimos una visita que fue tipo horas 15, y donde nosotros planteamos la necesidad de planificar el trabajo, pedimos organigramas de áreas para solicitar información y quedo en mandarnos detalles pero hasta hoy no llego nada y seguimos esperando".

Con respecto a la obra del matadero en la localidad el edil manifestó sus dudas sobre la misma, "el martes pasado después de sesionar visitamos la obra, al llegar charlamos con una Ingeniera que estaba en ahí, charlamos y nos informó que lo que se está haciendo es solo una etapa más, que incluye cámara de frio por ejemplo y no es la parte final. La otra etapa incluiría, zona de desembarque y corrales".

Al cerrar Rodríguez manifestó el desconocimiento que tiene el Concejo por esa obra. "No sabemos cómo se bajaron los fondos, hoy en el lugar trabajan empleados municipales, tanto efectivos como contratados y además teníamos entendido que era regional, pero en el cartel de obra dice municipal, y como dato importante también tuvimos la visita de concejales de Cafayate que querían conocer la situación de la obra", completó.

Te puede interesar