El COE Cafayate determinó medidas hasta el 9 de agosto

CAFAYATE 01/08/2020 Por bienvallisto
Las mismas fueron tomadas en base al cumplimiento de la Res. 41/20 del COE provincial. Se restringe el ingreso de personal de minería y ciudadanos de los departamentos Güemes, Oran y San Martín, para turismo interno, entre otras normas.
coe caf

Con respecto al turismo interno, el COE determinó que para ingresar a Cafayate se deberá presentar voucher de servicio turístico habilitado y acreditar a través del DNI, domicilio en el territorio salteño.

En cuanto a ingresos, quedó restringido el mismo a personal de minería y personas que tengan como lugar de origen los departamentos de Güemes, Orán y San Martín, estas últimas para turismo interno.

Ya a nivel local los comercios que se dedican al rubro gastronómico deberán cerrar sus puertas a las 22:00 horas. Para poder acceder a sus servicios los clientes deberán realizar una reserva previa. En cuanto a su capacidad los mismos deberán reducirla al 50%. Los servicios de delivery si podrán funcionar hasta las 00:00 Hs.

Las reuniones familiares solo están contempladas que se realicen los días domingos y como horario limite las 22 hs. Para la actividad deportiva tanto individual como grupal se mantendrá el horario tope de las 20 y con un máximo de 10 personas.

Te puede interesar