La Policía desalojó a varias familias en la Dársena por no cumplir con el protocolo por COVID-19

SAN CARLOS 03/08/2020 Por bienvallisto
La intervención se dio en la jornada de ayer en la localidad. Cerca de 100 personas fueron retiradas del lugar ya que no usaban barbijos ni respetaban la cantidad de personas permitidas por grupo familiar.
darsena

La Policía llegó al lugar luego de varios llamados telefónicos a la dependencia y al sistema de emergencia 911. El procedimiento estuvo a cargo de móviles policiales de la Sub Comisaría de San Carlos y el destacamento policial de Animaná.

Las personas retiradas eran vecinos de la localidad y también de la ciudad de Cafayate, que según informe policial habrían usado un camino vecinal para acceder al pueblo, evitando el control policial que se encuentra en la ruta nacional 40.

La policía además recordó que el turismo interno solo es posible contando por ejemplo con un voucher que otorgue una casa de comidas autorizada para ingresar a las localidades o en su defecto de algún hospedaje si la estadía será por más de un día. En cuanto a la zona del dique se anticipó que se incrementará la presencia policial con patrullajes constantes.

Te puede interesar