Escandalo IFE: Almeda confirmó cinco casos de empleados que aparecieron en el sistema

CAFAYATE 05/08/2020 Por bienvallisto
De acuerdo a las declaraciones del intendente de Cafayate, dos son funcionarios de su gabinete y tres pertenecen a planta permanente del municipio.
IFE ALMEDA

"En Cafayate como se informó hubo dos funcionarios de planta política que aparecieron en el sistema y uno hizo el descargo público, como es el caso del responsable de Prensa y el otro caso corresponde al área Legal y Técnica", detalló el ejecutivo.

"Nunca hubo intención de cobrarlo, se hicieron tutorías de gestión para ver cómo hacerlo, además fueron rechazados y no lo cobraron, por lo que el tema no da para más", manifestó.

Almeda si dijo sentirse preocupado por tres casos de trabajadores de planta permanente, "ellos están en una categoría baja, y como se sabe el beneficio es para quienes no tiene trabajo es una cuestión intima saber porque lo intentaron. Yo plante al ANSES de como sucedió, ya que son empleados de planta permanente y que están en blanco, pero es un tema en el que ya está interviniendo la justicia federal y esperaremos se expida", finalizó.

Te puede interesar