Trabajo en conjunto para fortalecer el servicio de seguridad en Cafayate

CAFAYATE 15/08/2020 Por bienvallisto
El Secretario de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el senador por Cafayate para trabajar en conjunto en la reparación, mantenimiento y recuperación de móviles policiales que brindan cobertura en ese departamento.
Seguridad 14 de agosto

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, firmó un convenio de Cooperación y Asistencia con el senador por Cafayate, Sergio Saldaño, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad en esa jurisdicción.

En este marco se firmó un convenio de Cooperación y Asistencia para aunar esfuerzos y recuperar la operatividad de móviles que se encuentran fuera de circulación, invirtiendo en mantenimiento y reparación de las unidades móviles que brindan cobertura en ese departamento.

Cruz destacó la importancia de reforzar la presencia policial con más patrullaje en los distintos barrios, intensificando los controles en puntos estratégicos del departamento,  y atendiendo a los requerimientos de la ciudadanía para optimizar el servicio integral de seguridad.

Estuvieron presentes en el encuentro el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, y miembros del área jurídica de la Secretaría de Seguridad.

Te puede interesar