UR-6: 16 efectivos en aislamiento preventivo

VALLE CALCHAQUI 31/08/2020 Por bienvallisto
El Comisario Walter Torres, Jefe de la Unidad Regional 6 confirmó el número de uniformados que hoy permanecen aislados. En el Destacamento de Palermo Oeste todo el personal se encuentra en aislamiento preventivo.
Comisario Walter Torres - Foto Acontecer Calchaqui
Comisario General Licenciado Walter Torres Foto: acontecercalchaqui.com

En comunicación con Radio Intensidad Torres dio detalles de los efectivos que hoy no prestan servicios por estar en aislamiento preventivo, por contacto de contacto. "El personal aislado están distribuidos de la siguiente manera, 4 efectivos en la Comisaría 60 de Cafayate, 2 pertenecen a la sección Criminalística, 1 a Drogas Peligrosas y un efectivo de la Comisaría 60. En lo que sería otros destacamentos tenemos 2 en Payogasta, 9 en Palermo Oeste y una femenina en Seclantas", informó.

El caso de Palermo Oeste es el más importante ya que la totalidad de los efectivos están aislados. "En el destacamento de Palermo al tener a todo el personal aislado fue necesario cubrir los puestos con personal de la Poma y Payogasta", detalló.

La situación por lo que habrían sido asilados los uniformados, se debió a un contacto que tuvieron con un secretario del Senador por la Poma, que luego de su visita al lugar dio positivo por COVID. En el caso de los efectivos de Cafayate habría sido por contacto con familiares de un personal médico positivo para coronavirus.

Te puede interesar