Peregrinos del Milagro inician una campaña solidaria

CAFAYATE 02/09/2020 Por bienvallisto
Peregrinos Caminantes del Milagro confirmaron que, al no realizarse este año la peregrinación a la capital, trabajaran en una campaña solidaria, a fin de reunir alimentos no perecederos. También anunciaron la participación de la peregrinación Virtual.
Peregrinos Cafayate

Josefina Pastrana, integrante de los peregrinos de Cafayate informó las acciones que se tomarán ante la imposibilidad de peregrinar a Salta a pie, como lo vinieron realizando desde hace años.

"En esta fecha se ultimaban ya los detalles para la peregrinación, pero este año como todos saben no se podrá hacer. Como información dar a conocer que se realizó una reunión virtual con los responsables de la Catedral, antes de las reuniones previas participaban cerca de 200 delegados de peregrinos de toda la provincia, y en esta reunión solo participaron 20".

Este año tenemos el lema, "Nosotros Somos Tuyo, Somos de María Somos Hermanos", la Comisión que encabeza el señor Rubén Zambrano decidió iniciar una campaña para que los peregrinos colaboren con alimentos no perecederos, que serán acercado a los parajes. Las donaciones las recibiremos en el domicilio de Zambrano en el pasaje Frías 333 o bien en Barrio San Isidro, Manzana F Casa 10, el domicilio de la señora Isabel Pastrana "chabela", o comunicarse a los teléfonos 3868 409911 o bien 421616", informó.

Se supo que no existe un plazo límite para acercar las donaciones, aunque la intención es comenzar a distribuir las donaciones el día 14 de setiembre. "El año pasado fuimos un total de 1200 peregrinos, que hoy están invitados a colaborar". Sobre la peregrinación virtual convocada a nivel provincial dijo, "La Catedral nos pide la peregrinación virtual y estamos trabajando en editar fotos y videos, para que luego se suban a las redes sociales de la Catedral", finalizó.

Te puede interesar